Distribuidor-oficial-dicon-santiago-compostela-nattex

¿Quieres tener un buen descanso? En Nattex Compostela, Distribuidor oficial Dicon Spaldin encontrarás los mejores colchones, almohadas y complementos que te permitirán dormir plácidamente, y levantarte relajado sin ningún dolor en el cuerpo. Por ello, a continuación te presentamos algunos colchones y accesorios que te brindarán comodidad a la hora de descansar.

Fenomenales colchones y almohadas que ofrecemos de la marca Spaldin

distribuidor-spaldin-santiago-nattex

Colchón Memory Plus

Este colchón compuesto de espuma está elaborada de aceites vegetales y de material viscoelástico vegetal, la cual, permite mayor adaptabilidad y transpirabilidad. Además, este tiene la capacidad de amoldarse al cuerpo y disminuye los puntos de presión. Incluso, es apto para que los bebés duerman en él, ya que, está certificado por Oeko Tex en Clase I.

Colchón Ergo

Los colchones ergo son desenfundables por medio de cremalleras y tienen una funda extraíble elaborada en algodón. Estos aportan un alivio inmediato de la presión muscular en las caderas y los hombros. Además, contiene espuma de latex perforada con cuatro o cinco tipos de alveolos que están repartidos en aproximadamente siete zonas de descanso.

Colchón Cool Látex

El material PCM del que está fabricado tiene la capacidad de absorber todo el calor que desprenden los cuerpos y los libera cuando es necesario. Esto permite que haya un buen control de las variaciones térmicas, consiguiendo una buena temperatura a la hora de dormir. Ayuda a reducir los puntos de presión y tiene excelentes propiedades anti fúngicas y antibacterianas.

Almohadas 3 en 1 Pillow

Está fabricada de material viscoelástico reticulado, esta almohada disipa el calor, ya que, permite una circulación de aire. Puede eliminar la humedad que se puede generar cuando estés descansando, esta certificada como saludable ya que contiene materiales que son seguros.

Biogreen Plus

Ayuda a maximizar el alivio de los puntos de presión, le da un buen soporte al cuello, cabeza y hombros, lo que hace que los músculos se relajen y consigas un buen descanso. Además, para aquellas personas que duermen boca arriba o de costado es ideal, ya que, permite un correcto alineamiento de la columna vertebral.

descanso-dicon-santiago

Espectaculares Canapés y Somieres marcas Dicon

Somieres Adapt

Este canapés viene en dos modalidades fijos y de motor, están fabricados con tubos de acero y  desde el área de los hombros hasta los pies contiene multielementos de Hytrel oscila – basculantes que tienen una capacidad de adaptación. Además, gracias a su diseño permite una total aireación del colchón.

Canapés Abatibles

La altura de este canapé es de 36 centímetros y el hueco interior es de 29 centímetros, la tapa está diseñada con tubo de acero y consta de seis barras transversales  y tableros, los cuales, están colocados longitudinalmente y separados entre sí para que haya una buena ventilación. La tela viene en colores chocolate, blanco o marrón.

3 cómodas almohadas Dicon que te ofrecen un buen descanso

  • Cool fresh: Fabricada en gel y látex puro.
  • Padua: Es fabricada en latex puro y viene en varias medidas.
  • Wind: Esta almohada está fabricada en viscoelástico y tiene unos orificios de ventilación.

¿Qué opinan algunos clientes de nuestros productos?

  • “Los colchones Spaldin ayudan a dormir plácidamente, ya que están fabricados con materiales naturales y además, no tienen ningún olor a sustancias químicas”.
  • “Dormir en un colchón Spaldin ofrece un descanso reparador y comodidad”.
  • “Desde que se duerme con el colchón Eco friendly de Spaldin se consigue descansar correctamente en las noches. Además, se puede dormir con la conciencia tranquila, ya que, no afecta al medio ambiente”.

En definitiva, en Nattex Compostela, distribuidor oficial Dicon Spaldin para Santiago de Compostela encontrarás una gran variedad de colchones, almohadas y otros productos. Por ello, si deseas tener un buen descanso y despertar sin ningún dolor en la espalda no dudes en visitarnos, nuestros profesionales te atenderán y asesorarán con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code