Tapicería

El salón quizás sea el punto de la casa donde más tiempo pasamos, acogiendo los momentos en familia, ya sea viendo una película o comentando como nos fue el día, y siendo el corazón de la casa que recibe a las visitas. Pero nuestro salón no sería lo mismo sin un buen sofá o una buena butaca ¿verdad?

Pues toma asiento porque en Nattex Compostela tenemos una gran variedad de sofás, chaises longues y butacas, para que puedas disfrutar al máximo del tiempo en tu salón. Consiguiendo ese ambiente de comodidad y elegancia.

Comprar sofás en Santiago de Compostela

¡No esperes más y descubre todo lo que en Nattex Compostela tenemos para ti y tu salón!

Comprar el mejor sofá

Sabemos que el sofá es el mueble con mayor uso de la casa, es conveniente que este sea cómodo y resistente. Podrás escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Existen modelos de 2plazas, 3plazas, 4plazas, chaise longue, etc.

En Nattex Compostela nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos tu sofá totalmente A MEDIDA, asientos, densidades, brazos, dimensiones. Buscamos la calidad y la adaptamos a tu confort.

Te ofrecemos garantía de calidad en nuestros sofás; con espumaciones de alta densidad y carcasas de muelle. ¡Tú sofá está en Nattex Compostela!

CHAISE LONGUE

Las chaise longue, son las más populares ya que presentan el confort y la comodidad de un sofá con la ventaja añadida de poder estar prácticamente tumbado.
Estas versiones de sofás, las chaises longues, están constituidas por módulos de sofás por lo general con un brazo, a los que se le acopla la pieza chaise longue. El resultado es fantástico, obteniendo así composiciones muy versátiles y prácticas, tales como cabezales reclinables, cajones interiores, asientos deslizantes, etc.

BUTACAS

Las butacas relax, son una clase de sillones cuya principal función es que la persona que se sienta en él pueda descansar y relajarse, por lo que cuentan con reposapiés, respaldo reclinable y diseño ergonómico. Algunos modelos de butacas relax incluyen además opciones adicionales como masajeador o función de calor.

La posición que se adopta al reposar en una butaca relax favorece el descanso de la nuca, cuello y espalda y además, favorece la circulación sanguínea al poder elevar las piernas.

El control de las butacas puede ser manual, mediante palanca o resortes o con control por motor eléctrico, siendo estas las más cómodas, controladas por botones o incluso algunos modelos disponen de un mando con control remoto.

Compartir en redes sociales: