coclhones-gemelos

Tendencia de decoración para este 2021

Que este 2021 aún lo iniciamos en pandemia, no quiere decir que no puedas actualizar tu hogar con las últimas tendencias de decoración de este año. Cuentas con un amplio abanico de alternativas que puedes aplicar en tu salón o habitación, con sencillos detalles naturales que lograrán cambios significativos. Toda la decoración deberá estar basada en crear un espacio de calma con detalles naturales y con toques de tu personalidad que te permitirán personalizar tu hogar y así hacer tuyo el espacio.

Tendencias en decoración de salas

En el año 2021 estará de moda renovar estos espacios combinando elementos decorativos modernos con los más antiguos o de estilo vintage. Como es bien sabido, durante algunos años atrás este estilo se ha ido revalorizando, principalmente por los millennials que han querido crear espacios con su toque tecnológico. Así que disfruta colocando alguna antigüedad, mueble clásico o accesorio contemporáneo en tu sala para así crearás un ambiente acogedor.

Baños estilo boutique tendencia del 2021

Este estilo se mantiene vigente este año, para conseguirlo debes incluir elementos decorativos naturales al espacio como plantas de sombra con maceteros en color blanco, negro o gris. De cualquier forma, el color verde natural de las hojas es lo que le dará el toque chic a esta área, por otra parte, si ha llegado momento de hacer un cambio en el sistema de drenaje y las tuberías, puedes aprovechar para sustituir la grifería por cromo que es lo que está más en tendencia.

tendencias-decoracion-2021

El objetivo es crear un ambiente de tranquilidad en esta área de la casa, así que más ligero de objetos esté mucho mejor. Las plantas le añadirán la vida y el color necesario, así que en cuanto a color o tonos extras no será necesario, ya que con el blanco y negro puede ser más que suficiente.

Salón en color verde tendencia 2021

El enfoque principal en decoración para este 2021 es la naturaleza, así que el color del año será el verde, este puede ser incluido en pequeños o grandes salones. Una manera muy orgánica de incluir este color puede ser con plantas, en el caso de no estar muy familiarizado con el cuidado de las plantas puedes agregar aquellas que no requieran de mucha atención o mantenimiento.

La idea es que le des una vista agradable a tu salón, limpies el aire y transmitas serenidad y equilibrio. En el caso de necesitar más orientación en este tema de las plantas, busca aquellas que sean de bajo cuidado y soporten altas temperaturas, así no tendrás que preocuparte de regarlas a menudo.

Tendencia en decoración moderna y sostenible

En vista de que este año la decoración está basada en lo natural, los materiales utilizados representan un papel importante. Según los expertos la tendencia de decoración para este 2021 determinará la nueva era en el desarrollo de diseños totalmente sostenibles, tanto en muebles como en estilos. Es por eso que se llevará todo lo que sea elaborado con materiales bioclásticos, materiales reutilizados o que sean de bajo impacto para el medio ambiente. Estos les permiten a los diseñadores crear espacios con piezas nuevas e inusuales.

decoracion-santiago-de-compostela

Sin lugar a dudas las tendencias de decoración para este 2021 están marcadas por ideas impactantes y conceptos estéticos que al mismo tiempo se pueden incorporar de una forma orgánica al entorno. Lo que debes tener presente es que necesitas incluir tu personalidad en cada espacio con algún objeto que marque o destaque en toda el área, como la madera, el bambú o algún tejido artesanal.

Otra manera de aportar personalidad a los espacios de tu hogar es a través de los accesorios, como la ropa de sofá y de cama. En Nattex Compostela podrás encontrar una gran variedad de colores y estilos en textil de hogar para darle ese aspecto acogedor que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code